FASE DE EVALUACIÓN - RETO 1- Preguntas para el diario de aprendizaje.



Los retos planteados en esta unidad 4 invitan a reflexionar sobre el modo de plantear la evaluación. A mí me gusta que sea formativa y participada por todos. Creo que son rasgos que potencian la autonomía de los aprendizajes y dotan de motivación a todo el proceso.



Por eso, en el proyecto planteado desde el inicio (Liga News en Valores Éticos de 2º ESO), he asignado estos instrumentos y porcentajes a la evaluación.

De modo más concreto y detallado, exponemos la correlación de estos ámbitos de evaluación con sus objetivos, estándares, elementos de registro del aprendizaje e instrumentos de evaluación.





En el reto 2 desarrollaremos las rúbricas y dianas planteadas en este desarrollo de la evaluación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAREA 2.4 - MI ESCUDO PERSONAL

FASE DE EVALUACIÓN- RETO 2- Creación de la rúbrica de una tarea.

TAREA 4.1. PRIMER RETO: EMPATÍA EN ACCIÓN.